VLC media player - VideoLAN

VideoLAN
Gratis (Código Abierto)
Tamaño
38.90 MB - 40.10 MB
Sistema
Windows
Arquitectura
64-bits, 32-bits
Reseñado por Alan 9

VLC Media Player es un reproductor de archivos multimedia gratis, que es capaz de reproducir casi cualquier formato de audio o vídeo con sus propios plugins de audio y vídeo integrados, con muchas características que destaca este reproductor, como poder subir el volumen de cualquier audio o vídeo en un 200% del volumen normal y hay que tener un poco de cuidado con esta característica porque podría dañar o distorsionar nuestro sonido.

Cuando reproducimos un vídeo, estos se ajustan automáticamente a la anchura de la ventana del reproductor, y se puede cambiar de tamaño manualmente al tamaño que deseemos. Otra característica que tiene este reproductor es la de poder añadirle Skins o Temas que podemos encontrar en la web oficial. A la hora de reproducir cualquier tipo de contenido deja atrás a todos los demás reproductores multimedia.

El reproductor aparentemente es muy básico, pero en realidad es de los más avanzados que existen. Soporta subtítulos para los videos y películas, con la capacidad de atrasarlos y adelantarlos para ajustar aquellos que no estén sincronizados. Usa decodificación acelerada por GPU, lo que supone un gran rendimiento si contamos con tarjeta grafica, o con alguna integrada buena. Podemos abrir varias instancias de VLC, en lugar de solo una como con otros programas. Y no puede faltar que también tiene una biblioteca, y tiene soporte para listas de reproducción.