Notepad++

Don Ho
Gratis (Código Abierto)
Tamaño
3.64 MB - 3.82 MB
Sistema
Windows
Arquitectura
64-bits, 32-bits
Reseñado por Alan 9

Notepad++ es un editor de textos o código para programadores de código abierto, desarrollado para facilitarnos las cosas a la hora de escribir o modificar código.

Lo más destacado es que maneja los archivos por medio de pestañas para no tener que abrir los archivos por separado, resalta el código dependiendo de que lenguaje estemos manejando PHP, HTML, JavaScript, etc, y otra característica que se podría decir que es de gran ayuda cuando trabajamos con PHP, HTML o cualquier otro lenguaje que utilice cierres de código. Este programa también nos permite minimizar una determinada sección solo haciendo clic en [-] o [+] en la linea donde comience la función PHP o etiqueta HTML.

Aparte de tener todo esto, cuenta con la capacidad de añadirle plugins, como el plugin de corrector ortográfico (Spell Checker) y el del FTP (NppFTP), que ya vienen por defecto, y también cuenta con funciones muy avanzadas en cuanto a buscar y remplazar texto en un archivo o en todos los archivos que tengamos abiertos.