Avast Free Antivirus – Avast Gratis

Avast Software s.r.o.
Gratis (Freeware)
Tamaño
0.23 MB - 9.03 MB
Sistema
Windows
Arquitectura
64-bits, 32-bits
Reseñado por Alan 8

Avast Free Antivirus es la versión gratuita del antivirus Avast, el Antivirus cuenta con lo esencial, como desinfección de archivos infectados, modo juego para eliminar los virus automáticamente cuando juegas o haces tareas en las que no quieres ser molestado, el software antivirus también cuenta con Escudo de Red, Escudo de Correo Electrónico, Escudo P2P, y un Escudo de Comportamiento. El antivirus Avast es muy liviano, no consume muchos recursos en cuanto a memoria RAM y CPU, y ocupa muy poco espacio en el disco duro.

Con este antivirus no tendremos que preocuparnos por la licencia, ya que con solo registrarnos podemos utilizarlo gratuitamente por un año, y siempre estaremos actualizados y protegidos contra nuevos virus gracias a las actualizaciones automáticas del programa y de la base de datos de virus. Y si la licencia de 1 año expira, podemos obtener otra mediante un segundo registro igualmente gratis.

La interfaz del antivirus es muy sencilla, y como todo buen antivirus, no es necesario preocuparnos, porque por defecto el antivirus viene configurado para realizar las tareas de desinfección de manera optima. Y para esas ocasiones en las que no estamos seguros si se ha detectado una amenaza en ciertos archivos, con el menú contextual en Windows podemos escanear los archivos o carpetas seleccionados.